
Implementar el sistema de gestión de calidad en las empresas es indispensable para lograr la coordinación entre los procesos y procedimientos que ella desarrolla, con el fin de optimizar el desempeño general de la organización, contribuyendo a su eficiencia y eficacia.
La empresa que cuente con un sistema de gestión de calidad se hace más visible y competitiva en el mercado, ya que este es un valor agregado que la hace más atractiva para los clientes pues les garantiza que ella tiene la capacidad de suministrarles un servicio de óptima calidad, satisfaciendo sus expectativas. Por otro lado, al tener el sistema de calidad en firme, la empresa gana imagen frente a las entidades regulatorias, las cuales expiden la certificación de calidad.
Por esta razón, Geolab Ingeniería y Laboratorio S.A.S se encuentra en función de disponer todos sus recursos técnicos, humanos y económicos en pro de la certificación, para constituirse en la primera opción que satisfaga de manera óptima los requerimientos de sus clientes.
A nivel general, Geolab Ingeniería y Laboratorio S.A.S, busca crecer como compañía, posicionándose en el mercado nacional y fidelizando a sus clientes, marcando la diferencia con la prestación de un servicio enfocado a satisfacer sus requerimientos específicos
La implementación del sistema de calidad representa un reto para la empresa, puesto que implica un proceso de planificación, con objetivos definidos y plazos realistas; siendo fundamental el hecho de involucrar en el diseño y montaje a todos los integrantes de la empresa, desde el nivel directivo hasta el nivel operativo, puesto que serán ellos los encargados de la puesta en marcha y su operación en el día a día.
Escrito por: Natalia Lezama Achury